Actores que fueron famosos en su niñez pero tuvieron una vida complicada

Si la vida en el espectáculo es difícil para los adultos, imagina para un niño. Muchos de ellos son explotados por una familia que desea tener más dinero. Otros aman la actuación pero son encasillados en sus papeles. Aunque hay muchos ejemplos positivos de niños actores, también hay casos donde resulta muy triste. Aquí tienes algunas tristes historias en la vida de chicos actores.

Taran Noah Smith

tns

Cuando solo tenía siete años comenzó a actuar en la serie Home Improvement, hasta los 16 años. Para ese entonces tenía una pequeña fortuna que sus padres administraban, pero el joven estaba seguro de que estaban dilapidando su dinero. A los 17 años se casó con Heidi Van Pelt, 16 años mayor que él. Ambos pusieron una empresa ilegal de comida vegana hasta que fue cerrada.

El joven vivía en la casa que compró a los 12 años, la cuál tuvo que dejar en 2007 debido a problemas con el banco. El lugar resultó estar en pésimas condiciones, con graffities y paredes destruidas. La pareja se separó debido a que Van Pelt declaró que le gustaban más las mujeres.

Gary Coleman

abc_gary_coleman_100223_main

Su papel más conocido es en Diff’rent Strokes, pero también apareció en otras series. En 1999 se declaró en bancarrota, luego de culpar a sus padres por la mala administración de sus fondos. En el año 2001 trabajó como guardia de seguridad, debido a la falta de dinero. Durante ese tiempo fue arrestado por golpear a una mujer que se burló de él cuando no quiso darle un autógrafo. Falleció en 2010 luego de caer por las escaleras, probablemente debido a un ataque propio de su enfermedad.

Edward Furlong

edward-furlong

El papel que hizo conocido a este actor fue el de John Connor en Terminator 2: Judgement Day. Cuando comenzó una disputa por el posesión de sus bienes, logró emanciparse, pero empezaron sus problemas con las drogas y el alcohol. Fue arrestado varias veces y su carrera fue en descenso. En 2007 tuvo un hijo con la actriz Rachel Bella, pero se divorciaron en 2009. En la actualidad las películas en las que participa no son muy conocidas.

Linda Blair

linda-blair-inline

Su actuación en El Exorcista le valió una nominación al Oscar, pero fue el último papel realmente importante de su carrera. A los 15 años comenzó a salir con el actor Rick Springfield. A los 18 años fue arrestada por posesión de cocaína y tuvo varios problemas por drogas. Como actriz, nunca se destacó demasiado más allá de El Exorcista.

Jodie Sweetin

jodie-sweetin-boob-job-before-and-after

Luego de que Full House terminara, no obtuvo papeles importantes. Aunque intentó ir a la universidad, no se adaptó a una vida fuera de las cámaras. A los 22 años desarrolló adicción a las metanfetaminas, hasta que el elenco de Full House hizo una intervención que la llevó a rehabilitación. En 2007 se casó por segunda vez y durante la batalla por la custodia de su hija, su ex esposo alegó que todavía seguía consumiendo drogas. En 2011 volvió a casarse pero su relación duró poco. Actualmente volvió a la pantalla en Fuller House, donde interpreta al mismo personaje que en su niñez.

Tatum O’Neal

6b362ac79a22f38dd5f1e93ced85b4aa

A los nueve años ganó un Oscar por la película Paper Moon, donde actúa con su padre, Ryan O’Neal. Según cuenta la actriz, solía sufrir abuso físico y verbal por parte del actor. La niña se crió entre las drogas y los excesos, así que desde muy joven desarrolló adicción. Aunque logró dejar las drogas, volvió a ellas durante su divorcio en 1992, lo que causó que perdiera la custodia de sus hijos.

Jonathan Brandis

jonathan-brandis-the-life-tragic-death-of-the-neverending-story-2-star

Es conocido por películas como Neverending Story II y It. Es el típico caso del niño actor que no logra convertirse en un adulto exitoso. Fue un ídolo adolescente gracias a seaQuest, pero al ser cancelada la serie le resultó difícil salir adelante. En 2002 actuó en Hart’s War junto a Bruce Willis y Colin Farrell, pero ni eso ayudó en su carrera. En 2003 se suicidó, colgándose en su casa debido a la depresión.

Macaulay Culkin

46feab1f1bb52e16926de6bc3a8ebe47

Famoso por la película ‘Mi pobre angelito’, Macaulay se perfilaba como una joven promesa del cine, lamentablemente luego de seguir una pequeña y fugaz carrera cinematográfica, confesó en una conferencia de prensa, el infierno que vivió al lado de Michael Jackson en varias ocasiones. “Michael Jackson abusó de mí varias veces cuando era niño” dijo el actor a los periodistas.

 El actor de 35 años relato como se dieron los abusos que surgieron después de una bonita amistad entre él y el ‘rey del pop’.

“Michael abusó de mis muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, habría relatado Culkin.

 Luego de esta penosa experiencia, no se volvió a conocer más de su trabajo en el cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s